Club Hondureño Arabe

¿Quiénes Somos?

Somos un Centro Social que genera el desarrollo regional mediante la realización de eventos políticos y sociales de amplia convocatoria, ofreciendo una completa gama de productos y servicios; en la que sus diferentes áreas son idóneas tanto para disfrutar en familia, como para celebrar los mejores congresos, eventos sociales y convenciones, además de ser un selecto club familiar que ofrece la mejor oferta en exclusividad, calidad y estilo.

En la actualidad, el Centro Social Hondureño Árabe cuenta con 20 años de experiencia y solidez, en los que continúa reinventándose para cumplir más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Como Centro de Convenciones: Promover el posicionamiento de San Pedro Sula, Honduras, como destino de turismo empresarial considerando la excelencia de nuestros servicios.

Como Club Familiar: Facilitar a nuestros socios el cumplimiento de sus sueños y de vivir experiencias gratas e inolvidables, en un ambiente de alto nivel en calidad, exclusividad, seguridad y estilo.

Historia

Club Hondureño Árabe, el Club más completo de Honduras. Desde 1994 y con 22 de años de experiencia sirviendo los Eventos más Importantes y Exclusivos del país. Cuenta con 12 salones y salas de conferencias con capacidades desde 1 a 1,500 personas. Sus salones le ofrecen tecnología de última generación que se adecuan a las necesidades de sus eventos. Además contamos con Staff Profesional y Certificado, quienes harán de su evento una Experiencia que superará sus Expectativas. Adicionalmente les ofrecemos: 1. Modernas salas de Conferencias 2. Piscina Olímpica 3. Piscina Infantil 4. 6 Canchas Certificadas de Tenis 5. 4 Canchas Certificadas de Racquetball 6. 1 Cancha de Fútbol Rápido 7. Gimnasio 8. Crossfit certificado (Nammer Crossfit) 9. Helipuerto 10. Seguridad las 24 Horas 11. Ingreso para turistas que presente su pasaporte 12. 3 Restaurantes con exquisita gastronimia y Bar 13. Estacionamiento Privado 14. Wifi

Califica y escribe una reseña

San Pedro Sula HN
Obtener dirección